Información, Políticas y Datos

Salones Vip Pacific Club es una exclusiva cadena de salones de espera VIP, ubicados en los principales aeropuertos de Chile.


Somos una empresa que está orientada a entregar excelencia en nuestros servicios, haciendo nuestro trabajo con sentido, calidez e impecabilidad.


Nos enfocamos en los detalles y queremos en nuestro trabajo diario, otorgar una experiencia de calidad a nuestros clientes.


Queremos ser líderes de excelencia en el servicio de Salones Vip en los aeropuertos del país, seguir siendo la primera preferencia del mercado, cuidar y fortalecer nuestro prestigio y los altos estándares entregados a nuestros clientes, así como la calidad, cortesía e impecabilidad que nos identifican.


Somos una compañía en crecimiento, actualmente tenemos presencia nacional en los aeropuertos de Iquique a Punta Arenas.


Nos preocuparnos del desarrollo personal de nuestros colaboradores, para que trabajen en una empresa que les brinde un lugar en el que se desempeñen con calidad de vida.

Con el fin de que su estadía en nuestros Salones VIP Pacific Club sea lo más placentera y grata posible y para la convivencia armoniosa de nuestros clientes, se especifican las políticas y condiciones de uso, que a continuación se señalan:


1. El ingreso a nuestros salones, es mediante la presentación de una tarjeta bancaria en convenio con su Banco o pagando la tarifa.

2. El pago es sólo mediante tarjetas bancarias, no se acepta dinero en efectivo.

3. Los niños menores de dos años no pagan.

4. Los niños mayores de dos años ingresan cancelando la tarifa completa o utilizando un cupo de convenio.

5. Se solicita a los padres supervisar el adecuado comportamiento de los niños al interior del salón.

6. Padres que requieran mudar pañales a sus niños, deberán hacerlo en las instalaciones especiales para ello en la zona de baños. No se debe cambiar a los niños en el salón.

7. Los clientes al ingresar deben presentar en Recepción su cédula de identidad o pasaporte, junto con su tarjeta bancaria.

8. Al hacer ingreso al Salon Santiago Nacional entre las 00:00 y 06:00 horas, se debe además presentar en Recepción la tarjeta de embarque.

9. El número de accesos libres a los salones, está definido por las características del convenio entre el pasajero y su banco.

10. El número de invitados con acceso libre a los salones, está definido por las características del convenio entre el pasajero y su banco.

11. Cualquier reclamo sobre cupos de acceso a los salones, devolución de dinero y características del convenio, deben ser dirigidos a su ejecutivo del banco.

12. Por política de seguridad del aeropuerto, no se permite el ingreso al salón si este está a máxima capacidad.

13. El sistema de consumo al interior del salón es Autoservicio.

14. No está permitido dar propinas.

15. El consumo de alcohol está permitido para clientes mayores de 18 años de edad y con moderación. Tenga presente que por regulación aeronáutica, el acceso al avión no se permite si el pasajero está bajo influencia alcohol.

16. Por cumplimiento de la Ley de Alcoholes en Chile, en los Salones VIP ubicados en embarque Internacional, no se permite el consumo de alcohol entre las 3:00 a 10:00 am.

17. Por cumplimiento de la Ley de Alcoholes en Chile, en el Salón VIP ubicado en embarque Nacional, no se permite el consumo de alcohol entre las 00:00 a 10:00 am.

18. Fumar no está permitido en ningún lugar del salón.

19. El consumo de bebidas y alimentos, sólo está permitido dentro el salón. No está autorizado sacar, ni subir al avión, productos del salón.

20. El uso de sofás es para descansar sentados. No se puede mover el mobiliario.

21. Para la sana y agradable convivencia dentro del salón, le recordamos amablemente que se espera un comportamiento adecuado, respetuoso y basado en las buenas costumbres de los pasajeros.

22. La permanencia en el salón es de 6 horas como máximo. Pasado ese plazo, usted deberá registrarse nuevamente.

23. El acceso a nuestras salas VIP son solo para pasajeros. Para ingresar al Salon VIP se requiere que presente la tarjeta de embarque del mismo día de ingreso al Salón.

24. Está permitido el ingreso de mascotas en nuestros Salones VIP, siempre y cuando estén amarradas o en jaulas de viajes, y que no estén molestando al resto de los pasajeros en el Salón.

Nuestro Equipo

Founder / CEO

Ernesto Rios

Nueva Costanera 3698, Oficina 603, Vitacura, Santiago, Chile.
+56 2 2334 4294 erios@salonesvip.cl

Commercial Director

Rodrigo Díaz

Nueva Costanera 3698, Oficina 605, Vitacura, Santiago, Chile.
+56 2 2721 4401 /
+56 9 9419 6645 /
+56 2 2334 4294
rdiaz@salonesvip.cl

Finance Director

Nadia Gomez

Nueva Costanera 3698, Oficina 605, Vitacura, Santiago, Chile.
+56 2 2721 4401
+56 9 6689 3925
nadiag@salonesvip.cl

Operations Director

Lorraine Orchard

Nueva Costanera 3698, Oficina 603, Vitacura, Santiago, Chile.
+56 2 2721 4401
+56 9 7879 4781
lorraineo@salonesvip.cl

Human Resources Director
Patricia Horenstein

Nueva Costanera 3698, Oficina 603, Vitacura, Santiago, Chile.
+56 2 2721 4401
+56 9 5863 5140
phorenstein@salonesvip.cl

Santiago Airport Manager
Francisca Saavedra 

Comodoro Arturo Merino Benítez International Airport, Pudahuel, Santiago, Chile.
+56 2 2721 4401
+56 9 9089 7826
fsaavedra@salonesvip.cl

Marketing Director

Paul Urmston

Nueva Costanera 3698, Oficina 605, Vitacura, Santiago, Chile.
+56 2 2721 4401
+56 9 5539 7727
paulu@salonesvip.cl