Información, Políticas y Datos

Con el fin de que su estadía en nuestros Salones VIP Pacific Club sea lo más placentera y grata posible y para la convivencia armoniosa de nuestros clientes, se especifican las políticas y condiciones de uso, que a continuación se señalan:

1. El ingreso a nuestros salones, es mediante la presentación de una tarjeta bancaria en convenio con su Banco o pagando la tarifa.

2. El pago es sólo mediante tarjetas bancarias, no se acepta dinero en efectivo.

3. Los niños menores de dos años no pagan.

4. Los niños mayores de dos años ingresan cancelando la tarifa completa o utilizando un cupo de convenio.

5. Los clientes al ingresar deben presentar en Recepción su cédula de identidad o pasaporte, junto con su tarjeta bancaria.

6. El ingreso a los salones VIP es por orden de llegada, no se realizan reservas.

7. La permanencia en salones de embarque nacional y regiones es de 6 horas máximo. Pasado ese plazo, usted deberá registrarse nuevamente.

8. El acceso a nuestras salas VIP, para el  ingresar al Salón VIP se requiere que presente la tarjeta de embarque del mismo día de ingreso al Salón.

9. Al hacer ingreso a los Salones en Santiago embarque Nacional, T1, entre las 00:00 y 06:00 horas, se debe además presentar en Recepción la tarjeta de embarque.

10. El número de accesos libres a los salones, está definido por las características del convenio entre el pasajero y su banco.

11. El número de invitados con acceso libre a los salones, está definido por las características del convenio entre el pasajero y su banco.

12. El cliente es responsable de llevar la contabilidad de sus ingresos a los salones y su saldo disponible. Las recepciones pueden informar sólo el convenio que tiene la categoría de la Tarjeta de Crédito del cliente. A excepción de ciertos bancos que se encuentran integrados con los sistemas de Salones VIP, donde la información es entregada en línea por el banco directamente.

13. Cualquier reclamo sobre cupos de acceso a los salones, devolución de dinero y características del convenio, deben ser dirigidos a su ejecutivo del banco.

14. Por política de seguridad del aeropuerto, no se permite el ingreso al salón si éste se encuentra a máxima capacidad.

15. El sistema de consumo al interior del salón es Autoservicio.

16. El consumo de bebidas y alimentos, sólo está permitido dentro el salón. No está autorizado sacar, ni subir al avión, productos del salón.

17. No está permitido dar propinas.

18. El uso de sofás es para descansar sentados. No se puede mover el mobiliario.

19. Para la sana y agradable convivencia dentro del salón, le recordamos amablemente que se espera un comportamiento adecuado, respetuoso y basado en las buenas costumbres de los pasajeros. (como ejemplo: no recostarse en los sillones, retirar o cambiarse el calzado, subir los pies sobre mesas o sillones, escuchar música o hablar fuerte, gritar, correr, tomar los alimentos con las manos, entre otros).

20. Se solicita a los padres supervisar el adecuado comportamiento de los niños al interior del salón, respetando la tranquilidad del resto de los clientes.

21. Padres que requieran mudar pañales a sus niños, deberán hacerlo en las instalaciones especiales para ello en la zona de baños. No se debe cambiar a los niños en el salón.

22. El consumo de alcohol está permitido para clientes mayores de 18 años de edad, con un máx. 3 bebidas alcohólicas por persona. Tenga presente que por regulación aeronáutica, el acceso al avión no se permite si el pasajero está bajo influencia alcohol.

23. Por normativa interna en salones VIP Pacific Club ubicado en embarque Nacional y regiones, no se permite el consumo de alcohol entre las 00:00 a 10:00 am.

24. Fumar no está permitido en ningún lugar del salón, de acuerdo a la “Ley del tabaco (Ley Nº 20.660), prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público”.

25. Está permitido el ingreso de mascotas en nuestros Salones VIP, siempre y cuando estén amarradas o en jaulas de viajes, y que no estén molestando al resto de los pasajeros en el Salón.

26. La protección de los datos personales de nuestros clientes está regulado por la ley Nº 19.628, sobre protección de la vida privada.

27. Toda compra online de Membresía Anual y Pase Diario, una vez pagada, pasará por un proceso de validación de 24 hrs., para compras con Débito y 48 hrs. para compras con Crédito. Una vez validada la transacción el cliente recibirá confirmación de su compra con su membresía digital la que deberá ser presentada en cada ingreso realizado a nuestras salas junto a su tarjeta de embarque del mismo día de ingreso al salón. La membresía anual y Pase Diario es sólo para vuelos de salida. Esta tarjeta es personal e intransferible y su mal uso faculta Salones VIP a su inhabilitación.

28. Compras de pase on line tienen un tiempo de estadía máximo de 6 hrs., cuentan con acceso prioritario, no se realizan devoluciones. Sólo son para vuelos de salida.

29. Cuide sus pertenecías mientras se encuentre al interior del salón, nunca las deje fuera de su vista. Es responsabilidad de cada cliente cuidar sus pertenencias.

30. Recomendamos no olvidar en nuestro salón sus pertenencias porque, por reglamentación de las autoridades del aeropuerto, estamos obligados a entregarlas a un depósito central de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y no podemos responder por su entrega al pasajero. Objetos menores, son guardados por un máximo de 90 días.

31. Todo equipaje sin su dueño, es informado a la DGAC quien procede a realizar el protocolo de seguridad del aeropuerto y posteriormente es retirado del salón.

Salones Vip Pacific Club es una exclusiva cadena de salones de espera VIP, ubicados en los principales aeropuertos de Chile.  Somos una empresa que está orientada a entregar excelencia en nuestros servicios, haciendo nuestro trabajo con sentido, calidez e impecabilidad.

Nos enfocamos en los detalles y queremos en nuestro trabajo diario, otorgar una experiencia de calidad a nuestros clientes.  Queremos ser líderes de excelencia en el servicio de Salones Vip en los aeropuertos del país, seguir siendo la primera preferencia del mercado, cuidar y fortalecer nuestro prestigio y los altos estándares entregados a nuestros clientes, así como la calidad, cortesía e impecabilidad que nos identifican.

Somos una compañía en crecimiento, actualmente tenemos presencia nacional en los aeropuertos de Iquique a Punta Arenas.  Nos preocuparnos del desarrollo personal de nuestros colaboradores, para que trabajen en una empresa que les brinde un lugar en el que se desempeñen con calidad de vida.

Nuestro Equipo